Publicidad

Modificaciones en la LOTT

Para adaptarse a los Reglamentos europeos, se va a modificar la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, LOTT. Entre otras novedades se eximirá a los vehículos de 3,5 toneladas de tener autorización; los titulares de autorización de transportistas podrán actuar como intermediarios, sin necesidad de ser operador.
Redaccion Transporte Mundial -
Modificaciones en la LOTT
Para adaptarse a los Reglamentos europeos, se va a modificar la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, LOTT. Entre otras novedades se eximirá a los vehículos de 3,5 toneladas de tener autorización; los titulares de autorización de transportistas podrán actuar como intermediarios, sin necesidad de ser operador. Por último, para tener autorización de transporte, los vehículos de transporte deben estar en propiedad, leasing o arrendamiento ordinarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.