Publicidad

Mercedes-Benz crea la Escuela de Conducción de Vehículos Industriales Pesados

Redaccion Transporte Mundial -
Mercedes-Benz crea la Escuela de Conducción de Vehículos Industriales Pesados
Los cursos se impartirán en los concesionarios y tendrán carácter local

Mercedes-Benz ha puesto en marcha una Escuela de Conducción de Vehículos Industriales Pesados, cuyo objetivo es que los chóferes adquieran conocimientos básicos para poder realizar una conducción eficiente y segura. Estos cursos se impartirán a nivel local. En los dos últimos año Mercedes-Benz ha llevado a cabo distintos cursos de conducción económica y de seguridad, que se realizaban fuera del lugar de trabajo de concesionarios y clientes.

A partir de ahora estos cursos se realizarán en cada concesionario, lo que permitirá reducir los costes económicos para los clientes y los conductores. Estos cursos tendrán una duración de un día, contarán con dos vehículos y dos monitores y en cada uno de ellos podrán participar inicialmente un máximo de 10 personas.

El calendario de cursos para 2007 es el siguiente: -18,18 y 20 de septiembre: Comercial MB (Madrid) -25,26 y 27 de septiembre: Comercial MB (Madrid) -9,10 y 11 de octubre: Itarsa (Madrid) -16,17 y 18 de octubre: Itarsa (Madrid) -23,24 y 25 de octubre: Autoprima (Cuenca) -6,7 y 8 de noviembre: Autokrator (Ciudad Real) -13,14 y 15 de noviembre: Vipconcesur (jaén) -20,21 y 22 de noviembre: Covisa (Córdoba) -27,28 y 29 de noviembre: AOSA (Badajoz) -11,12 y 13 de diciembre: Vipconcesur (Sevilla) -18.19 y 20 de diciembre: R.Benet (Málaga)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.