Publicidad

Las mejores caravanas y autocaravanas del presente y del futuro

No pierdas detalle a los modelos más novedosos, todas las soluciones para el interior de un camper, caravanas o autocaravas, así como la dotación de elementos auxiliares y accesorios.
Texto: Iñaki Núñez / Fotos: Juan Carles Orengo -
Las mejores caravanas y autocaravanas del presente y del futuro

Las principales marcas del sector del camping se han dado cita en la 32 Edición del Salón del Camping de Barcelona, donde se han mostrado las mejores caravanas y autocaravanas del presente y del futuro.

Más de 24.000 metros de exposición en los que se han podido ver y comparar, más de 600 vehículos de todos los modelos y versiones presentes en el sector de las  autocaravanas, caravanas, así como una gran diversidad de soluciones en cuanto a carrozados de furgonetas camper con distintas alternativas de equipamiento para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.

Modelos de todos los precios y tamaños, con un interesante surtido de distribuciones interiores para adaptarse a los requisitos de edad, familia, tipo de viajes y otro tipo de actividades lúdicas o deportivas que se practiquen.

¿Qué es tendencia en el mundo de las autocaravanas?

Caravanas y autocaravanas interiorEn el sector de las autocaravanas, la tendencia unánime en cuanto al reparto de los elementos de la vivienda que siguen mayoritariamente todos los fabricantes, se centra en la colocación de camas traseras de tipo isla- como la de casa- centrada y con pasillo a ambos lados, así como la variante de camas individuales a ambos lados con el acceso en la parte central.

Dos soluciones que destacan por la comodidad de acceso y que en estos momentos han desbancado a las anteriores camas “francesas”, situadas de manera longitudinal en un lateral del vehículo, o la colocada en posición transversal, aunque esta última también sigue siendo una opción para aquellos que necesitan un garaje de gran tamaño.

Vehículos para todos los bolsillos, con propuestas que en el caso de las autocaravanas superan los 200.000 euros.

Si quieres ver las autocaravanas que darán que hablar en un futuro muy cercano, atento a la galería de fotos que te hemos preparado.

También te puede interesar

- Conoce la ley nacional sobre autocaravanas y caravanas

- Todas las noticias de camiones, autobuses y furgonetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.