Publicidad

Piden más compromiso con las autovías del mar

El PSOE pide evitar el riesgo de su desaparición El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley con la que pide al Gobierno que renueve su compromiso con las autopistas del mar y evite el riesgo de que las que ya están funcionando --como la que une Gijón y Nantes-- desaparezcan. En la solicitud se argumenta que la fase más aguda de la crisis económica ha dificultado la puesta en marcha de nuevas autopistas del mar y la consolidación de nuevas vías.
Transporte Mundial -
Piden más compromiso con las autovías del mar

El PSOE pide evitar el riesgo de su desaparición

El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley con la que pide al Gobierno que renueve su compromiso con las autopistas del mar y evite el riesgo de que las que ya están funcionando --como la que une Gijón y Nantes-- desaparezcan. En la solicitud se argumenta que la fase más aguda de la crisis económica ha dificultado la puesta en marcha de nuevas autopistas del mar y la consolidación de nuevas vías. En la iniciativa, que recoge Europa Press y que será debatida en la Comisión parlamentaria de Fomento, los diputados socialistas por Asturias María Luisa Carcedo y Antonio Trevín destacan la importancia de las autopistas del mar para impulsar el transporte de mercancías de un modo más sostenible. Cabe recordar que las autopistas del mar entre Vigo-Nantes y la de Algeciras-Le Havre han sufrido retrasos y no se abrirán hasta finales de este año.  
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.