Publicidad

Manual de de conductores CAP Viajeros

Editado por el centro de formación CETM CEFTRAL
Redaccion Transporte Mundial -
Manual de de conductores CAP Viajeros
Editado por el centro de formación CETM CEFTRAL

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 1032/2007 (Directiva CE/59/2003), que regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de transporte, la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL) ha publicado el manual ‘Formación de Conductores. CAP Viajeros’. El texto, elaborado para contar con un material apropiado para la formación profesional de los nuevos conductores que accedan al sector del transporte de viajeros, recoge los contenidos señalados en la normativa para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), que entró en vigor para viajeros el pasado 11 de septiembre.

El manual ‘Formación de Conductores. CAP Viajeros’ ofrece un tratamiento pedagógico de las diferentes materias mediante el uso de un lenguaje sencillo y claro, pero también técnico, conciso y comprensible para que las personas sin conocimientos específicos puedan acceder a la profesión de conductor de autobuses. Su estructura coincide con la organización pedagógica del curso ya preparada para homologación. En cuanto a sus contenidos, alcanzan la profundidad temática necesaria y coherente con el nivel de competencia al que debe aspirar y alcanzar, en nuestra opinión, todo conductor profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.