Publicidad

MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis

Bjorn Loose ocupa el cargo desde el 1 de enero
Redaccion Transporte Mundial -
MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis
Bjorn Loose ocupa el cargo desde el 1 de enero

Bjorn Loose es el nuevo Director de Marketing de MAN. Hasta su nombramiento Loose había desempeñado las mismas tareas en la filial alemana de la firma del león. Bjorn Loose tiene 38 años, es especialista en Ciencias Económicas y se encargará de la Dirección de Marketing de MAN y Neoplan, una responsabilidad que hasta ahora había recaido en el departamento que dirige Peter Erichreineke.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.