Publicidad

MAN lanza una nueva garantía para V.O.

Se garantizan de 6 a 24 meses o, incluso, el millón de kilómetros
Redaccion Transporte Mundial -
MAN lanza una nueva garantía para V.O.

Se garantizan de 6 a 24 meses o, incluso, el millón de kilómetros

MAN TopUsed, la división de vehículos de ocasión del fabricante alemán, ha puesto en marcha un sello de calidad para camiones, como una nueva garantía para los clientes que incluye el cambio del vehículo si no hay satisfacción por parte de estos.

Checked, Certified, Trusted (Comprobado, Certificado, de Confianza) son las tres palabras que aparecerán en el nuevo distintivo adherido al camión en sus laterales, lo que garantizará que ha sido sometido a un chequeo de más de 200 puntos, cuyo informe de resultados puede ser consultado por cualquier interesado en la campa.

La oferta ’premium’ de MAN TopUsed ofrece varios benificios adicionales, como que el cliente pueda optar por diferentes tipos de garantías VO de entre 6 y 24 meses y que abarcan hasta que el camión llegue al millón de kilómetros; también se puede optar por distintas coberturas sobre la cadena cinemática o el vehículo completo. Además, la garantía es internacional, y, en caso de necesidad, asegura una solución en cualquier taller o punto de servicio de MAN en Europa.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.