Publicidad

Madrid, gran volumen de inspección

La Comunidad de Madrid ha inspeccionado a más de 25.000 vehículos de transporte de mercancías, en 230 controles durante el primer semestre del año.
Redaccion Transporte Mundial -
Madrid, gran volumen de inspección
La Comunidad de Madrid ha inspeccionado a más de 25.000 vehículos de transporte de mercancías, en 230 controles durante el primer semestre del año. Según el director general de Transporte de la Comunidad, Ángel Yuste, las infracciones más comunes en nuestra comunidad suelen ser las de exceso de peso en el transporte de áridos, aunque la crisis ha hecho descender notablemente este tipo de transporte. Otro de los aspectos en los que también se hace especial incidencia es el respeto a las horas de conducción. Así, en los primeros seis meses se han comprobado más de 1.800 vehículos ascendiendo a 39.500 jornadas de trabajo, donde se ha revisado si los conductores han cumplido con los tiempos de conducción y descanso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.