Publicidad

Los portavehículos en apuros

La asociación empresarial CETM Portavehículos y Logística de Automoción ha analizado la delicada situación en la que se encuentra el sector. Las principales caracteríasticas que definen la situación las centran en:
Redaccion Transporte Mundial -
Los portavehículos en apuros
La asociación empresarial CETM Portavehículos y Logística de Automoción ha analizado la delicada situación en la que se encuentra el sector. Las principales caracteríasticas que definen la situación las centran en: ·  Bajos niveles de actividad por la caída de las ventas de vehículos. · Descompensación entre los flujos de importación y exportación de vehículos. · Bajada de actividad de otros servicios auxiliares demandados por los clientes (mantenimiento de flotas de V.O.). · Empobrecimiento general (parque de vehículos, falta de mano de obra especializada, etc). · Situación de incertidumbre generalizada ante la crisis general que impide planificar la recuperación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.