Publicidad

¡Elige tus vehículos favoritos y gana fantásticos premios!

TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha Los Mejores Camiones 2012 Una vez más la revista TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha la elección de Los Mejores Camiones 2012, un sondeo que realizan exclusivamente nuestros lectores y en el que se sortean entre los participantes una buena cantidad de premios: un ordenador portátil Toshiba Portegé de última generación, varias tablet Woxter, noches de hotel gratis o tarjetas de combustible para no pararse nunca. Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo...
Redaccion Transporte Mundial -
¡Elige tus vehículos favoritos y gana fantásticos premios!

TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha Los Mejores Camiones 2012

Una vez más la revista TRANSPORTE MUNDIAL pone en marcha la elección de Los Mejores Camiones 2012, un sondeo que realizan exclusivamente nuestros lectores y en el que se sortean entre los participantes una buena cantidad de premios: un ordenador portátil Toshiba Portegé de última generación, varias tablet Woxter, noches de hotel gratis o tarjetas de combustible para no pararse nunca. Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo... Los lectores eligenLa mecánica es sencilla; en la revista TRANSPORTE MUNDIAL encontraréis un boletín de participación con el que podréis elegir los mejores camiones en las categorías de transporte Internacional y transporte  Nacional. El envío es gratuito, rellenar el boletín de participación muy sencillo y todos los participantes entrarán en el sorteo de casi una veintena de premios seguros. La recepción de los cupones finalizará el 31 de julio, por lo que el último boletín de participación aparecerá en el número doble de Transporte Mundial de Julio-Agosto (TM 298). ¡Buena a suerte a todos!
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.