Publicidad

Las organizaciones empresariales urgen al gobierno a negociar con los transportistas

ESPECIAL PARO DEL TRANSPORTE   Después de la postura claramente mostrada tras el Congreso AECOC de la distribución, las organizaciones empresariales de las compañías del gran consumo (producción, industria agroalimentaria, distribución y hostelería) han vuelto a presionar al Gobierno y el pasado viernes emitieron un comunicado en el que expresan su preocupación ante el posible paro del transporte de mercancías, anunciado para los próximos 17, 18 y 19 de noviembre.
Transporte Mundial -
Las organizaciones empresariales urgen al gobierno a negociar con los transportistas

ESPECIAL PARO DEL TRANSPORTE

  Después de la postura claramente mostrada tras el Congreso AECOC de la distribución, las organizaciones empresariales de las compañías del gran consumo (producción, industria agroalimentaria, distribución y hostelería) han vuelto a presionar al Gobierno y el pasado viernes emitieron un comunicado en el que expresan su preocupación ante el posible paro del transporte de mercancías, anunciado para los próximos 17, 18 y 19 de noviembre. La paralización de los servicios de transporte de mercancías por carretera, según esta agrupación, “tendría un impacto económico para el conjunto de las empresas usuarias del transporte de unos 1.450 millones de euros”. Ante las posibles pérdidas que se ocasionaría en las principales empresas de distribución españolas, (ACES, ANGED, AECOC, ASEDAS, Cooperativas Agroalimentarias, Confederación Española de Comercio, FEHR, FEHRCAREM, FIAB, Foro Interalimentario y Promarca) han valorado “la propuesta de diálogo entre las partes anunciada por el secretario de estado de hacienda, Miguel Ferre" pero "urgen a que se concrete la desconvocatoria del paro”.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.