Publicidad

Los camioneros liberados en Sierra Leona se quedan por sus camiones

El Gobierno no les da apoyo para recuperar sus vehículos Las mujeres de los camioneros españoles que permanecen en Sierra Leona desde hace nueve meses han pedido al Gobierno que facilite a sus maridos ayuda para comida y alojamiento porque no saldrán del país africano hasta que recuperen sus camiones. Después de ser denunciados y detenidos injustamente, estos seis camioneros han decidido quedarse en Sierra Leona para intentar recuperar sus camiones, que son su único medio de vida. Los seis camioneros españoles se desplazaron el pasado mes de enero a Sierra Leona con un contrato de trabajo, aunque una vez allí no les abonaron el salario, les retiraron tanto los pasaportes como los seis camiones de su propiedad y los denunciaron cuando intentaron trabajar para otra empresa que operaba en el país.
Transporte Mundial -
Los camioneros liberados en Sierra Leona se quedan por sus camiones

El Gobierno no les da apoyo para recuperar sus vehículos

Las mujeres de los camioneros españoles que permanecen en Sierra Leona desde hace nueve meses han pedido al Gobierno que facilite a sus maridos ayuda para comida y alojamiento porque no saldrán del país africano hasta que recuperen sus camiones. Después de ser denunciados y detenidos injustamente, estos seis camioneros han decidido quedarse en Sierra Leona para intentar recuperar sus camiones, que son su único medio de vida. Los seis camioneros españoles se desplazaron el pasado mes de enero a Sierra Leona con un contrato de trabajo, aunque una vez allí no les abonaron el salario, les retiraron tanto los pasaportes como los seis camiones de su propiedad y los denunciaron cuando intentaron trabajar para otra empresa que operaba en el país. Los transportistas se vieron "abandonados" en la aduana de Freetown (Sierra Leona) después de que la empresa que los contrató se desentendiera de ellos tras los desacuerdos que tuvo con la firma de Sierra Leona con la que pretendía asociarse, siempre según la versión de los camioneros. Según Carmen Crespo, esposa de uno de ellos y portavoz de los afectados en España, "están luchando para que les devuelvan sus camiones y si se van de allí se quedan sin ellos", mientras tanto "se mantienen con una única comida al día y gracias a la poca ayuda que les enviamos sus familias desde España".  
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.