Publicidad

Llanta de media carga de Alcoa

Alcoa ha desarrollado una nueva llanta para camiones de media carga, en el rango de 6 a 12 toneladas. La nueva llanta estará disponible en acabado cepillado y Dura-Bright a partir de Enero de 2011 en adelante. MAN será la primera marca de camiones en ofrecer esta llanta dentro de su gama TGL.
Redaccion Transporte Mundial -
Llanta de media carga de Alcoa
Alcoa ha desarrollado una nueva llanta para camiones de media carga, en el rango de 6 a 12 toneladas. La nueva llanta estará disponible en acabado cepillado y Dura-Bright a partir de Enero de 2011 en adelante. MAN será la primera marca de camiones en ofrecer esta llanta dentro de su gama TGL. La llanta tiene un tamaño de  17.5 x 6.75, un peso de  13,3 kilos, una carga máxima por llanta de  2.500 kilos y un grosos de disco de 20 mm. Además se caracteriza por: Offset (mm) 123 1/2 espaciado doble (mm) 143 Agujero de montaje Ø (mm) 26 Número de agujeros de montaje 6 Diámetro de montaje Ø (mm) 245 Orificio central Ø (mm) 202
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.