Publicidad

Las matriculaciones de furgonetas hasta 3.500 kg se disparan en España

Redaccion Transporte Mundial -
Las matriculaciones de furgonetas hasta 3.500 kg se disparan en España
Menos Pick-up, el resto de segmentos pierden ventas

Durante el mes de abril las matriculaciones de vehículos comerciales crecieron en derivados de turismo y pick-up, mientras en furgonetas los datos reflejaron descensos en furgonetas hasta 2,8 toneladas y en chasis cabina, mientras en el segmento entre 2,8 y 3,5 toneladas se produjo un aumento del 29,3 por ciento. Al cierre de abril el mercado español de vehículos comerciales registraba descensos en derivados de turimo (-2,9 por ciento) y versiones Van (-8,1 por ciento), mientras los pick-up seguían creciendo por encima del 23 por ciento.

En furgonetas los resultados eran de pérdidas en chasis cabina (-11,1 por ciento) y furgonetas hasta 2.800 kg (-12,6 por ciento), con el único crecimiento de las versiones de 2,8 a 3,5 toneladas, que avanzaban en el acumulado un 30,3 por ciento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.