Publicidad
En el transcurso de la reunión, convocada para continuar el diálogo entre las distintas partes, se acordó constituir la Mesa del Transporte, que será un instrumento que posibilite mantener un contacto permanente entre transportistas y cargadores, y analizar la publicación del observatorio de costes, que se realizará cada tres meses.
Tanto transportistas como cargadores se han comprometido a aplicar las condiciones generales de contratación, que se publicarán próximamente en una orden del Ministerio de Fomento, en la que se determinará la aplicación de una fórmula automática para calcular el incremento de la factura del transporte debido a la subida del precio del combustible.
Asimismo, transportistas y cargadores han coincidido en señalar la necesidad de desarrollar uno de los puntos del acuerdo por el que se flexibiliza el tiempo de conducción y descanso, en especial para los transportes de obras públicas y campañas agrícolas o recorridos de corto alcance.
Por último, los representantes de las empresas cargadoras se han comprometido a contratar, siempre que exista igualdad de condiciones, los servicios de transportistas extremeños.
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...