Publicidad

La UE también obligará a pagar en plazo el transporte

La Comisión de Industria del Parlamento Europeo ha aprobado una enmienda que se incluirá en el proyecto de modificación de la Directiva europea sobre plazos de pago en las operaciones comerciales, lo que es aplicable el transporte por carretera. En la enmienda se establecen las siguientes medidas:
Redaccion Transporte Mundial -
La UE también obligará a pagar en plazo el transporte
La Comisión de Industria del Parlamento Europeo ha aprobado una enmienda que se incluirá en el proyecto de modificación de la Directiva europea sobre plazos de pago en las operaciones comerciales, lo que es aplicable el transporte por carretera. En la enmienda se establecen las siguientes medidas: 1. Establecer un límite de plazo máximo de pago de 60 días en las transacciones comerciales entre empresas. 2. Suprimir la posibilidad de derogar dicho plazo máximo de pago por acuerdo entre las partes. 3. Establecer sanciones económicas en caso de incumplimiento. De esta forma, en toda lua UE se deberá respetar un plazo máximo para pagar los servicios prestados, como es el de transporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.