Publicidad

La UE quiere recaudar con los ligeros

La Unión Europea quiere que los vehículos comerciales de hasta 2,6 toneladas reduzcan sus emisiones de CO2 hasta los 175 gr a partir de 2014 y hasta los 135 gr a partir de 2020. La nueva legislación se enmarca dentro de los esfuerzos comunitarios para reducir en un 20 por ciento las emisiones en 2020.
Redaccion Transporte Mundial -
La UE quiere recaudar con los ligeros
La Unión Europea quiere que los vehículos comerciales de hasta 2,6 toneladas reduzcan sus emisiones de CO2 hasta los 175 gr a partir de 2014 y hasta los 135 gr a partir de 2020. La nueva legislación se enmarca dentro de los esfuerzos comunitarios para reducir en un 20 por ciento las emisiones en 2020. [caption id="attachment_18622" align="alignleft" width="300" caption="Los vehículos ligeros deberán acercarse en emisiones a los turismos"] Representantes de distintos fabricantes  europeos ya han mostrado su oposición a los plazos propuestos, ya que mantienen que no hay “viabilidad técnica y económica”. Por ello se ha solicitado que se amplíe el plazo de adaptación hasta los cuatro años y que se reduzcan las sanciones previstas para los infractores (120 euros por vehículo y gramo emitido de más).
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.