Publicidad

La postura de UOTC/ASTIC

El tren impone sus precios
Redaccion Transporte Mundial -
La postura de UOTC/ASTIC
El tren impone sus precios

La asociación de operadores de transporte combinado UOTC ha emitido un comunicado en el que expone su postura y próximas acciones ante la decisión de la Comisión Nacional de la Competencia. En el comunicado, UOTC señala que se están estudiando las acciones legales a ejercer pa “continuar denunciado el comportamiento abusivo de RENFE mercancías” ya que la Comisión considera “implícitamente” a RENFE como no culpable aunque no niega los hechos denunciado en ningún momento.

La sentencia del consejo, según OUTC, justifica una práctica aparentemente abusiva si va orientada a un buen fin como es la "reorganización interna de RENFE en su proceso de ajuste a la liberalización".

UOTC señala que, cuando se presentó la denuncia al servicio de Defensa de la Competencia, el reponsable era también miembro del consejo de administración de RENFE. Esta presunta falta de independencia es la que justifica a esta asociación para seguir sus acciones legales contra RENFE.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.