Publicidad

La Ley contra la Morosidad establecerá en 2013 un periodo máximo de 60 días para los cobros

El pasado 7 de julio entró en vigor la reforma de la Ley 3/2004, denominada de "lucha contra la morosidad", por la cual a partir de 2013 todos los pagos entre empresas deberán realizarse en el plazo máximo de 60 días. Este plazo en ningún caso podrá ser ampliado por acuerdo entre las partes.
Redaccion Transporte Mundial -
La Ley contra la Morosidad establecerá en 2013 un periodo máximo de 60 días para los cobros
El pasado 7 de julio entró en vigor la reforma de la Ley 3/2004, denominada de "lucha contra la morosidad", por la cual a partir de 2013 todos los pagos entre empresas deberán realizarse en el plazo máximo de 60 días. Este plazo en ningún caso podrá ser ampliado por acuerdo entre las partes. Cuando se trate de la Administración los plazos máximos serán de 30 días, para lo cual a partir de 2010 se establece un periodo transitorio de adecuación. Las deudas cuyo pago se demoren por encima de los plazos previstos, tendrán derecho a la correspondiente compensación económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.