Publicidad

La FIA establece el calendario para el Europeo 2009

España seguirá contando con tres pruebas puntuables
Redaccion Transporte Mundial -
La FIA establece el calendario para el Europeo 2009
España seguirá contando con tres pruebas puntuables

Ya existe calendario para el Campeonato Europeo 2009 de Carreras de Camiones, que la próxima temporada contará con diez pruebas puntuables. La próxima temporada España volverá a acoger tres pruebas puntuables el Campeonato FIA de Carreras de Camiones, mientras se cae Reino Unido y vuelve a entrar en el calendario el GP. de Holanda, que abrirá la competición en el mes de mayo en el circuito de Assen.

El calendario del Europeo 2009 será el siguiente: 9-10 de Mayo GP. de Holanda. Circuito de Assen. 23-24 de Mayo GP. de Italia. Circuito de Misano. 6-7 de Junio GP. de las Naciones. Circuito de Albacete. 20-21 de Junio GP. de Francia. Circuito de Nogaro. 4-5 de Julio GP. de Cataluña. Circuito de Montmeló. 25-26 de Julio GP. de Alemania. Circuito de Nurburgring. 29-30 de Agosto GP. República Checa. Circuito de Most. 12-13 de Septiembre GP. de Gélgica. Circuito de Zolder. 19-20 de Septiembre GP. 24 Horas de Le Mans. Circuito de Le Mans. 3-4 de Octubre GP. de España. Circuito del Jarama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.