Publicidad

La federación de autoescuelas firma un acuerdo con Fenadismer

La CNAE dará formación a los transportistas asociados
Redaccion Transporte Mundial -
La federación de autoescuelas firma un acuerdo con Fenadismer
La CNAE dará formación a los transportistas asociados

Fenadismer y la Confederación Nacional de Autoescuelas de España (CNAE) ha suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones formativas tanto para el colectivo de transportistas en ejercicio, como para los que quieren acceder a la profesión. El acuerdo incluye tanto la formación de para el transporte de mercancías como el de viajeros y tratará de satisfacer las necesidades formativas de las empresas asociadas a Fenadismer.

El acuerdo también incluye un programa formativo de reciclaje para los conductores profesionales que cumpla con las nuevas obligaciones de formación continua. Entre estas se incluye conducción económica y racional, riesgos y accidentes en el trabajo, prevención de riesgos físicos, aptitud física y mental, situaciones de emergencia, dispositivos de seguridad y reglamentación de transporte, entre otras.

Junto a lo anterior, el convenio prevé asimismo que el Centro de Formación Profesional de Transporte de Fenadismer imparta formación especializada en materia de transporte a los docentes profesores pertenecientes a las Autoescuelas y Centro de Formación Vial integrados en CNAE, para conseguir una mayor especialización formativa para los futuros conductores profesionales que se forman en las Autoescuelas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.