Publicidad

La crisis se ceba con los autónomos y los chóferes asalariados

TM denuncia en el último número su situación desesperada
Redaccion Transporte Mundial -
La crisis se ceba con los autónomos y los chóferes asalariados
TM denuncia en el último número su situación desesperada

El último número de TRANSPORTE MUNDIAL recoge en portada la terrible situación por la que están atravesando autónomos y conductores. Los pequeños empresarios tienen que pelear con una bajada de la actividad, que está propiciando precios bajos, impagos y periodos de cobro de 250 dias, mientras que los asalariados están sufriendo el parón de las flotas y el desempleo derivado de ello. Mientras las flotas están demostrando una mayor capacidad de resistencia, motivada por su mayor capacidad financiera y comercializadora, los transportistas autónomos están sufriendo la crisis con especial dureza, al tener que soportar precios bajos, mucho nivel de impagados y periodos de cobro de hasta 250 días.

Por su parte, los chóferes asalariados están siendo víctimas del parón en la flota y del consiguiente desempleo y de la competencia de conductores extranjeros, con menores salarios y derechos laborales y sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.