Publicidad

La británica LDV se encuentra al borde de la quiebra

GAZ no tiene liquidez y el gobierno británico no se fía
Redaccion Transporte Mundial -
La británica LDV se encuentra al borde de la quiebra
GAZ no tiene liquidez y el gobierno británico no se fía

La británica LDV tiene difícil reabrir la producción de furgonetas Maxus, cerrada provisionalmente el pasado mes de diciembre. El grupo GAZ tiene problemas d eliquidez par ainyectar nuevos fondos en la compañía y el gobierno británico no quiere continuar prestando dinero a fondo perdido. LDV podría estar viviendo sus últimos días como fabricante de vehículos comerciales, aunque los directivos estudian una nueva operación de adquisición, similar a la que salvó a la compañía tras la quiebra de DAF.

El grupo ruso GAZ, actual propietario de LDV, carece de liquidez suficiente para inyectar más fondos en la compañía británica, mientras el gobierno inglés no tiene muchas ganas de continuar ayudando a una empresa que todavía no ha devuelto ayudas anteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.