Publicidad

Jornada sobre transporte ligero y nuevas tecnologías en Castilla y León

Organizada por Fundetec y la Junta de Comunidades
Redaccion Transporte Mundial -
Jornada sobre transporte ligero y nuevas tecnologías en Castilla y León
Organizada por Fundetec y la Junta de Comunidades

La Junta de Castilla y León y la Fundación Fundetec organizaron una jornada técnica en León, con la colaboración del Centro Español de Logística (CEL) y de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Castilla y León, en la que se analízó la relación que actualmente existe entre el transporte ligero y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Una de las conclusiones de esta jornada es el desajuste que existe entre las necesidades de los transportistas y la oferta d eproductos que realizan los suministradores, situación que viene provocada por el desconocimiento que existe entre ambos sectores.

Para los transportistas es urgente estandarizar las tecnologías aplicables al sector, con el objetivo de que la sinversiones puedan ser amortizadas. Por otro lado, los transportistas exigen unos estándares mínimos con directirces de ámbito nacional, una medida que facilitaróa la tecnificación de las empresas.

Finalmente, los profesionales también apuntaban la necesidad de formación adecuada para dar utilizar y sacar rendimiento a las nuevas tecnologías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.