Publicidad

Iveco tiene sus mejores fábricas en España

Valladolid y Madrid entre las tres mejores del grupo CNH Industrial La planta de Iveco en Valladolid, donde se fabrica la familia Iveco Daily se mantiene como la primera en eficiencia y calidad entre todas las del grupo CNH Industrial y, lógicamente, del grupo Iveco en España. Por su parte, la planta de Iveco en Madrid, donde se fabrican los camiones Stralis y Trakker ha mejorado su eficiencia industrial y se ha colocado en tercer lugar entre todas las del Grupo, por detrás de la de Valladolid y la de Bourbon Lancy (Francia).
Transporte Mundial -
Iveco tiene sus mejores fábricas en España

Valladolid y Madrid entre las tres mejores del grupo CNH Industrial

La planta de Iveco en Valladolid, donde se fabrica la familia Iveco Daily se mantiene como la primera en eficiencia y calidad entre todas las del grupo CNH Industrial y, lógicamente, del grupo Iveco en España. Por su parte, la planta de Iveco en Madrid, donde se fabrican los camiones Stralis y Trakker ha mejorado su eficiencia industrial y se ha colocado en tercer lugar entre todas las del Grupo, por detrás de la de Valladolid y la de Bourbon Lancy (Francia). La planta de Iveco en Madrid ha sido pionera en formación profesional dual en España y cuenta con un plan de formación para los nuevos operarios que alcanza las 160 horas, lo que le ha permitido cubrir el cien por cien de las necesidades en el último año. Por otro lado, y relacionado con la buena marcha de las plantas españolas, Jaime Revilla, presidente de Iveco España, ha recibido de manos del embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, la “Stella d’Italia”, la Condecoración civil más importante del país cisalpino, en reconocimiento a la labor a las personas que promueven el nombre de Italia y colaboran en estrechar sus lazos de amistad.      
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.