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25.000 Iveco Stralis vendidos en España

La planta de Madrid busca ayudas para sobrevivir Iveco hizo entrega de su modelo Stralis número 25.000 fabricado y vendido en España al empresario Agustín García, en un pequeño acto conmemorativo celebrado el pasado viernes 13, en la factoría madrileña. Diez años después del lanzamiento de este modelo, Iveco ha realizado una edición especial a la que le ha dotado de un pack opcional de decoración y equipamientos: volante de cuero, alfombrilas, escalones, remates y asientos especialmente decorados y, en el exterior, bocinas, luces auxiliares de alto rendimiento y para-golpes cromados. El conjunto no pasa desapercibido gracias a lo anterior y al serigrafiado específico.
Redaccion Transporte Mundial -
25.000 Iveco Stralis vendidos en España

La planta de Madrid busca ayudas para sobrevivir

Iveco hizo entrega de su modelo Stralis número 25.000 fabricado y vendido en España al empresario Agustín García, en un pequeño acto conmemorativo celebrado el pasado viernes 13, en la factoría madrileña. Diez años después del lanzamiento de este modelo, Iveco ha realizado una edición especial a la que le ha dotado de un pack opcional de decoración y equipamientos: volante de cuero, alfombrilas, escalones, remates y asientos especialmente decorados y, en el exterior, bocinas, luces auxiliares de alto rendimiento y para-golpes cromados. El conjunto no pasa desapercibido gracias a lo anterior y al serigrafiado específico. Ruggero MughiniDurante el acto de entrega, Ruggero Mughini, director de Ventas y Márketin a Concesionarios, recordó el desarrollo del Iveco Stralis que comenzó a comercializarse en 2002 y que, entre otros hitos, fue Truck of the Year en 2003, ha formado parte del equipo Ferrari de Fórmula 1 o, más recientemente desarrolló en 2010 la versión EcoStralis destinada a reducir el consumo. Por su parte, Ángel Rodríguez Lagunilla, director de la planta madrileña de Iveco explicó a los asistentes el proceso de fabricación de los vehículos y destacó que debido a la crisis actualmente “se trabaja muy por debajo de la capacidad de la planta, por lo que salen 84 camiones al día, de los que el 85% se dedican a la exportación”, un 20% más que hace unos años. El director de la planta de Madrid Ángel Rodríguez Lagunilla también señaló que se están en permanentes “conversaciones y acuerdos que fructifiquen en ayudas o ventajas económicas o fiscales para poder mantener la planta” ya que “el futuro es incierto”.   Agustín García, propietario del Stralis 25.000
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