Publicidad

Iveco lanza el Service Pack para el mantenimiento de los Daily

Permite el ahorro gracias a los costes fijos y a las piezas originales Iveco ha presentado una oferta de servicio para el modelo Daily, ‘Iveco Service Pack’, con la que ofrece un paquete de mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Los propietarios de vehículos Daily de entre 3 y 8 años podrán ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con ventajas añadidas como el compromiso de mantenimiento de todas las prestaciones en consumo, par y potencia, confort y electrónica originales.
Transporte Mundial -
Iveco lanza el Service Pack para el mantenimiento de los Daily

Permite el ahorro gracias a los costes fijos y a las piezas originales

Iveco ha presentado una oferta de servicio para el modelo Daily, ‘Iveco Service Pack’, con la que ofrece un paquete de mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del vehículo. Los propietarios de vehículos Daily de entre 3 y 8 años podrán ahorrar hasta un 43% en el presupuesto de mantenimiento, con ventajas añadidas como el compromiso de mantenimiento de todas las prestaciones en consumo, par y potencia, confort y electrónica originales. Los trabajos de mantenimiento incluirán piezas de recambios originales y costes de mantenimiento fijos durante la vigencia del contrato. Se ofrecen dos paquetes de mantenimiento: el ‘Pack Smart’ que, con un coste de 60 euros anuales, incluye tres visitas de mantenimiento con cambio de aceite, filtro y mano de obra, o el ‘Pack Relax’, con un coste de 120 euros anuales, incluye las tres visitas de mantenimiento, cambio de filtros de combustible y aire, así como diagnóstico de seis puntos de control.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.