Publicidad

Iveco España podría aumentar su plantilla

La producción en nuestro país se mantiene y tiene buenas perspectivas Iveco España podría superar las 1.200 contrataciones previstas en sus factorías españolas para los ejercicios de entre 2012 y 2016; así lo ha manifestado el presidente de la compañía, Jaime Revilla, en caso de que el mercado de vehículos industriales mejore en los próximos tiempos. Según Revilla, la su previsión para el próximo ejercicio es que el mercado de camiones en España experimente una "ligera mejoría" y resaltó que en el caso de que la situación económica y del sector mejore, sus factorías podrían incrementar su producción y, por lo tanto, necesitar más personal del previsto inicialmente en el plan industrial.
Transporte Mundial -
Iveco España podría aumentar su plantilla

La producción en nuestro país se mantiene y tiene buenas perspectivas

Iveco España podría superar las 1.200 contrataciones previstas en sus factorías españolas para los ejercicios de entre 2012 y 2016; así lo ha manifestado el presidente de la compañía, Jaime Revilla, en caso de que el mercado de vehículos industriales mejore en los próximos tiempos. Según Revilla, la su previsión para el próximo ejercicio es que el mercado de camiones en España experimente una "ligera mejoría" y resaltó que en el caso de que la situación económica y del sector mejore, sus factorías podrían incrementar su producción y, por lo tanto, necesitar más personal del previsto inicialmente en el plan industrial. En la actualidad la factoría de Madrid, que recibirá 400 millones de euros de inversión hasta 2016 en el marco del plan industrial de la compañía en España, ha contratado hasta el momento a más de 740 personas. Esta factoría trabaja en dos turnos durante seis días a la semana y se espera que completa la fabricación en este ejercicio de 23.000 unidades de  Stralis Hi-Way y Trakker. Respecto al centro de Valladolid, que ha asumido parte de la fabricación procedente del centro italiano de Suzzara, el programa de inversión contempla una inyección de 100 millones de euros en cuatro años en esta planta, en la que no está previsto aumentar el empleo y se espera que alcance una producción Iveco Daily de 20.000 unidades.    
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.