Publicidad

Iveco, líder en España en vehículos pesados

Entre enero y septiembre acumula 6.530 unidades vendidas Iveco mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas al cierre del tercer trimestre del año. El fabricante acumula, entre enero y septiembre, un crecimiento de ventas del 41,2%, con 6.530 unidades, lo que supone una penetración en el mercado del 21,1%.
Transporte Mundial -
Iveco, líder en España en vehículos pesados
Entre enero y septiembre acumula 6.530 unidades vendidas Iveco mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas al cierre del tercer trimestre del año. El fabricante acumula, entre enero y septiembre, un crecimiento de ventas del 41,2%, con 6.530 unidades, lo que supone una penetración en el mercado del 21,1%. Este mercado está confirmando en 2015 la recuperación que inició a finales del 2013, impulsado por la positiva evolución económica y la mayor disponibilidad crediticia. Si el primer semestre se cerró con un crecimiento de las ventas del 43,7%, en septiembre acumulaba ya una subida del 46% sobre los nueve primeros meses del año anterior. El volumen de matriculaciones roza ya las 31.000 unidades de vehículos ligeros, medios y pesados.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.