Publicidad

Italia vuelve a la normalidad

Se desconvoca la huelga de transportes
Redaccion Transporte Mundial -
Italia vuelve a la normalidad
Se desconvoca la huelga de transportes

Los sindicatos convocantes de la huelga de transporte por carretera en Italia han aceptado las medidas adelantadas por el Gobierno italiano para paliar los permanentes incrementos de sus costes de explotación. En un comunicado, remitido ayer, por Confartigianato y CNA Fita, dos de los principales sindicatos convocantes, se daba por concluida la huelga tras haber tomado en consideración las propuestas del Gobierno italiano que palíen la situación del transporte por carretera en el país trasalpino.

El Gobierno se ha comprometido, según el comunicado, a implantar el contrato de tansporte obligatorio, a intervenir sobre el precio del gasóleo y a la implantación e tarifas mínimas. Como complemento a estas medidas de urgencia, el Gobierno italiano ha propuesto crear un Observatorio de Costes y un sistema de control sobre los precios.

Durante tres días Italia ha sufrido un importante desabastecimiento y la práctica paralización de sus transportes por una huelga que denuciaba la imparable subida de los precios del gasóleo y la inexistencia de cualquier tipo de ayudas por parte de su Gobierno.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.