Publicidad

Isuzu incluye los motores Euro 4 en su oferta de camiones Serie N

Presentado también el sofisticado cambio secuencial NEES 2
Redaccion Transporte Mundial -
Isuzu incluye los motores Euro 4 en su oferta de camiones Serie N
Presentado también el sofisticado cambio secuencial NEES 2

Isuzu ha renovado por completo la oferta de mecánicas en su Serie N de camiones entre 3,5 y 7,5 toneladas, teniendo todas ellas el calificativo de Euro 4. Las variantes NQR de 6.200 a 7.500 kg montan ahora un motor common-rail de 5,2 litros de cubicaje, que se encuentra disponible en potencias de 150 y 190 CV, en el segundo caso complementado con una caja de cambios de seis relaciones. Con la mecánica de 150 CV, Isuzu incluye ahora en opción el nuevo y sofisticado cambio secuencial semiautomático NEES 2 de cinco marchas.

En las series NKR y NPR de 3,5 a 5 toneladas, Isuzu incorpora un propulsor common-rail de tres litros y 150 CV de potencia.

Por otro lado, la serie NKR incluye una variante de cabina estrecha para 5.000 kg de MMA, que ha requerido modificar la suspensión trasera con el objetivo de pode rincrementar su capacidad de carga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.