Publicidad

Isaías Táboas entra en Fomento

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a Isaías Táboas nuevo secretario de Estado de Transportes del Ministerio de Fomento. Táboas ocupaba desde 2006 el cargo de secretario general de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.
Redaccion Transporte Mundial -
Isaías Táboas entra en Fomento
El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a Isaías Táboas nuevo secretario de Estado de Transportes del Ministerio de Fomento. Táboas ocupaba desde 2006 el cargo de secretario general de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya. Táboas se responsabilizará de promover el transporte eficiente y sostenible, según el diseño del ministro José Blanco, como es la puesta en servicio de nuevas líneas de alta velocidad ferroviaria o el desarrollo del Plan Estratégico de TransporteFerroviario de Mercancías 2010-2020, entre otro planes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.