Publicidad

Guitrans celebró en San Sebastián su Asamblea General

Preocupación por las últimas medidas reguladoras
Redaccion Transporte Mundial -
Guitrans celebró en San Sebastián su Asamblea General
Preocupación por las últimas medidas reguladoras

La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías (Guitrans) celebró este fin de semana su Asanblea General, en un contexto de seria preocupación por la batería de medidas de regulación que se están aprobando en los últimos meses sin consenso del sector. De aprobarse la nueva normativa de tiempos de conducción y descanso en los términos previstos en el Reglamento CE 561/2006, Guitrans estima que las empresas perderán un 20 por ciento de rentabilidad en transporte nacional y un 30 por ciento en internacional.

Para el presidente de Guitrans, Ignacio Cepeda, es imprescindible que se garantice la flexibilidad en el cumplimiento de los tiempos de descanso, de forma que estos puedan realizarse en casa, permitiendo conducir a partir de la sexta jornada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.