Publicidad

Guillén se expande

Redaccion Transporte Mundial -
Guillén se expande
Abre una filial en Suecia

La compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, Next-rent, perteneciente a Grupo GUILLEN, acaba de hacer entrega de un nuevo grupo de semirremolques a la empresa de distribución de paquetería, TNT Express Worldwide. Desde hace años, la colaboración entre ambas compañías se ha mantenido a pesar de la caida del mercado. Con estas entregas TNT renueva su flota de alquiler con Next-rent y, por su lado, el grupo Guillén mantiene de forma consolidada su empresa de alquiler de semirremolques en plena crisis.

Por otra parte, el Grupo Guillén ha abierto una filial en la ciudad de Goteborg, en Suecia, desde la que se prestarán servicios de comercialización tanto de venta como de renting de semirremoques, así como toda la gestión y cobertura de asistencia en carretera y repuestos para todos nuestros vehículos y multimarca, que se encuentren en tránsito por los países Escandinavos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.