Publicidad

Francia controla la velocidad... de los camiones

La sanción económica puede incrementarse hasta un 400% en caso de retraso en el pago de la multa. Según informa la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, FENADISMER, Francia está llevando a cabo una campaña intensiva de control del cumplimiento de los límites de velocidad en vías interurbanas y travesías. Para ello utilizan como apoyo la red de radares automáticos y los dispositivos instalados sobre los semáforos.
Redaccion Transporte Mundial -
Francia controla la velocidad... de los camiones
La sanción económica puede incrementarse hasta un 400% en caso de retraso en el pago de la multa. Según informa la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, FENADISMER, Francia está llevando a cabo una campaña intensiva de control del cumplimiento de los límites de velocidad en vías interurbanas y travesías. Para ello utilizan como apoyo la red de radares automáticos y los dispositivos instalados sobre los semáforos. La regulación penal francesa, recuerda Fenadismer, establece la posibilidad de impugnar la multa impuesta tanto en el supuesto de que el vehículo no esté bajo la disposición de su titular (por ejemplo, en caso de venta, robo o destrucción del mismo) o por cualquier otra causa, debiendo en este último caso abonar un depósito en garantía cuyo importe será el establecido para la multa sin descuento. El retraso o la dilación en la resolución de la denuncia puede suponer un recargo de hasta el 400% sobre la sanción impuesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.