Publicidad

Formaster, triplemente cerificada

La Asociación de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, Formaster ha conseguido la certificación del Sistema Integral de Gestión, según las normas UNE_EN ISO 9.001-2008 de calidad; UNE_EN ISO14.001:2004 de gestión medioambiental y el OHSAS 18.001 en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
Redaccion Transporte Mundial -
Formaster, triplemente cerificada
La Asociación de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, Formaster ha conseguido la certificación del Sistema Integral de Gestión, según las normas UNE_EN ISO 9.001-2008 de calidad; UNE_EN ISO14.001:2004 de gestión medioambiental y el OHSAS 18.001 en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Formaster, que cuenta con 52 delegaciones y 400 centro repartidos por todo el país, se ha convertido así en la primera entidad formadora de Europa en conseguir estos certificados. En la actualidad, Formaster cuenta con la mayor red de centros CAP a escala nacional y con una plantilla de 2.000 profesionales especializados que desarrollan un catálogo de más de 100 acciones formativas. En este sentido, Formaster ha sido una asociación pionera en la creación del Carné de Operador de Maquinaria, para dar respuesta a las necesidades del sector.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.