Publicidad

Talento, la futura furgoneta ligera de Fiat Professional

El Fiat Talento es un nuevo modelo similar a la Renault Trafic y que todavía no tiene fecha de comercialización.
Texto: Pedro Gutiérrez -
Talento, la futura furgoneta ligera de Fiat Professional

Desarrollada sobre la base de la Renault Trafic, y probablemente muy similar a la futura Nissan NV300, en los próximos meses Fiat Professional sumará a su gama de producto la nueva furgoneta Talento, un modelo que viene a sustituir a la actual serie Scudo último fruto de la colaboración que desde 1995 venía manteniendo con PSA en el consorcio Sevel. Para diferenciarse de los modelos de la Alianza Renault-Nissan el producto italiano incorpora a nivel estético un frontal y unas ópticas delanteras de diseño propio.

Aunque todavía no existe fecha de aparición en el mercado ni se han concretado las versiones que se comercializarán, se da por hecho que la Fiat Talento se ofrecerá en las configuraciones habituales de furgón, combi y chasis cabina para una utilización profesional, y faltaría por confirmar si existirán variantes de tipo “multispace” para un uso más familiar y de ocio.

La nueva Fiat Talento mejorará las dimensiones y la capacidad de carga de su predecesora y montará mecánicas Euro 6 con turbo y biturbo de hasta 145 CV, que prometen máxima eficacia energética y bajas emisiones.

También te puede interesar

- Fiat: precios y coches nuevos

- Fiat Fullback Concept: el pick-up más brutal

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.