Publicidad

Los transportistas se reúnen con Puertos del Estado

FENATPORT quiere acelerar la implantación del nuevo sistema de pesaje de contenedores Las asociaciones de transportistas autónomos portuarios, representadas en la federación FENATPORT, se han reunido con José Llorca, presidente de Puertos del Estados para analizar el avance en los diferentes puertos españoles de los pliegos de condiciones del servicio comercial portuario del transporte.
Transporte Mundial -
Los transportistas se reúnen con Puertos del Estado

FENATPORT quiere acelerar la implantación del nuevo sistema de pesaje de contenedores

Las asociaciones de transportistas autónomos portuarios, representadas en la federación FENATPORT, se han reunido con José Llorca, presidente de Puertos del Estados para analizar el avance en los diferentes puertos españoles de los pliegos de condiciones del servicio comercial portuario del transporte.La federación ha remarcado la necesidad de acelerar la tramitación y desarrollo de las recomendaciones aprobadas por Puertos del Estado, en aquellas Autoridades Portuarias donde no se constata un avance en su desarrollo, pese haber transcurrido más de un año y medio desde la aprobación de las recomendaciones del Servicio Comercial. Ante los sucesivos retrasos, FENATPORT ha señalado que comenzará a interponer acciones administrativas y legales a fin de que se regule el servicio comercial y la inclusión de todos los agentes que gestionan el transporte, conforme se define en las propias recomendaciones de las Autoridades Portuarias. Asimismo, FENATPORT se interesó por conocer el estado de la  puesta en marcha de la normativa de la OMI sobre el pesaje de contenedores, que entra en vigor el 1 de julio del 2016. Las asociaciones presentes en la reunión fueron, Cotraport, Tarracoport Logistic, Transcont Valencia, Astraport (Castellón), Altransa (Algeciras), y Asotrava (Bilbao)  
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.