Publicidad

Federal-Mogul potencia su presencia en España

[caption id="attachment_19455" align="alignleft" width="300" caption="José María Alapont"] Federal-Mogul Corporation ha inaugurado un nuevo centro de distribución de recambios en Madrid, con el fin de aportar servicio al mercado Español. La empresa norteamericana se dedica a la fabricación y distribución de componentes para equipo original de automoción y la creación de productos y servicios para el mercado de reposición.
Redaccion Transporte Mundial -
Federal-Mogul potencia su presencia en España
[caption id="attachment_19455" align="alignleft" width="300" caption="José María Alapont"] Federal-Mogul Corporation ha inaugurado un nuevo centro de distribución de recambios en Madrid, con el fin de aportar servicio al mercado Español. La empresa norteamericana se dedica a la fabricación y distribución de componentes para equipo original de automoción y la creación de productos y servicios para el mercado de reposición. El centro logístico de Federal-Mogul, situado en Coslada, fue inaugurado por el presidente y consejero delegado  José María Alapont, quien destacón que cuenta con más de 8.000 m2 que permitirán abastecer a todo el mercado español de reposición. El centro logístico de Federal-Mogul permitirá a la compañía consolidar su posición en España, un mercado que continua cobrando una importancia estratégica en Europa. En la actualidad, el mercado español significa casi un 10% del mercado de recambios para automoción de la compañía en Europa. Federfal-Mogul es propietaria de las marcas Abex, AE; ANCO, Beral, Carter, Champion, FP Diesel, Fel-Pro, Ferodo, Glyco, Goetze, MOOG, National, Necto, Nüral, Payen, Precision, Sealed Power, Speed-Pro y Wagner.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.