Publicidad

Euroviñeta en Rusia

Se establece un peaje desde 5 céntimos de euro Desde el pasado domingo 15 de Noviembre, Rusia ha puesto en marcha su propio sistema de cobro de peaje obligatorio para todos los camiones nacionales y extranjeros de más de 12 toneladas de MMA que circulen por la red de autovías rusas, las cuales abarcan 50.774 kilómetros de extensión total.
Redaccion Transporte Mundial -
Euroviñeta en Rusia

Se establece un peaje desde 5 céntimos de euro

Desde el pasado domingo 15 de Noviembre, Rusia ha puesto en marcha su propio sistema de cobro de peaje obligatorio para todos los camiones nacionales y extranjeros de más de 12 toneladas de MMA que circulen por la red de autovías rusas, las cuales abarcan 50.774 kilómetros de extensión total. Según informa Fenadismer, el nuevo impuesto afectará a más de 2 millones de vehículos y su objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento y mejora de la red federal de autovías rusas. Se han instalado 481 pórticos de seguimiento a lo largo de las autovías y se ha dotado de una flota de patrullaje móvil compuesto por 100 vehículos. El precio del peaje se ha establecido en 3’73 rublos rusos (en torno a 5 céntimos de euro) que se pueden abonar por internet, mediante pago por adelantado del trayecto a realizar, o mediante la instalación de un dispositivo OBU a bordo del camión. Se puede obtener más información en www.platon.ru
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.