Publicidad

Euroviñeta en la N-1 y la A-15

Las Juntas Generales de Guipúzcoa han desarrollado un proyecto de Norma Foral por la que se cobrará peaje a todos los vehículos comerciales de más de 3,5 tonealdas de MMA. Según el proyecto, a partir del 1 de enero de 2012 se cobrará una tasa a todos los vehículos pesados que transiten por la N-1; posteriormente se ampliará esta tasa a la A-15.
Redaccion Transporte Mundial -
Euroviñeta en la N-1 y la A-15
Las Juntas Generales de Guipúzcoa han desarrollado un proyecto de Norma Foral por la que se cobrará peaje a todos los vehículos comerciales de más de 3,5 tonealdas de MMA. Según el proyecto, a partir del 1 de enero de 2012 se cobrará una tasa a todos los vehículos pesados que transiten por la N-1; posteriormente se ampliará esta tasa a la A-15. La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, FENADISMER, ha anunciado que demandará judicialmente a las Junta Generales de Guipúzcoa por considerar que contradice al actual Real Decreto 713/2009 en donde se espedcifica que sólo las autopistas esxplotadas por concesión estan sujetas a peajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.