Publicidad

¡¡Elige los mejores Euro 6 del mercado!!

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL MEJOR JUEGO DE TRANSPORTE MUNDIAL Hasta finales de mes estás a tiempo de elegir los que crees que son los mejores Euro 6 del mercado. ¡Puedes ganar estupendos premios especialmente pensados para aficionados al transporte!. Tú puedes ser parte de los que deciden cómo deben ser los camiones que nos gustan. Simplemente, OPINA.      
Transporte Mundial -
¡¡Elige los mejores Euro 6 del mercado!!

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL MEJOR JUEGO DE TRANSPORTE MUNDIAL

Hasta finales de mes estás a tiempo de elegir los que crees que son los mejores Euro 6 del mercado. ¡Puedes ganar estupendos premios especialmente pensados para aficionados al transporte!. Tú puedes ser parte de los que deciden cómo deben ser los camiones que nos gustan. Simplemente, OPINA.           encuesta1¿No lo vas a hacer esta vez? Los premios por participar pueden ser muy interesantes: tarjetas de combustible gratis, entradas para las carreras de camiones, con acceso al paddock, suscripciones a TRANSPORTE MUNDIAL, anuarios de LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO... La encuesta no te llevará más de cinco minutos (si eres hábil, menos), nos ayudará a conocer el gusto de los profesionales y los que se relacionan con el sector y podrás beneficiarte las decenas de premios que hemos preparado para los participantes.   encuesta2Lo puedes hacer por medio del boletín de respuesta que aparece en la revista TRANSPORTE MUNDIAL del mes de septiembre o lo puedes hacer por medio de ESTE ACCESO. La mecánica es sencilla: podrás otorgar tres galardones a cada uno de tus favoritos: Oro (3 puntos), Plata (2 puntos) y Bronce (1 punto). Los ganadores del Podio de Honor serán aquellos vehículos que obtengan una mayor puntuación.   Te puede gustar un vehículo más que otro, pero siempre habrá uno que te parece muy bueno en algún aspecto, pues para eso están las categorías ORO, PLATA Y BRONCE.   Tú decides cuáles son los mejores camiones EURO 6 del mercado y nosotros queremos hacerlo público. Aquí no hay ninguna cortapisa, sólo TRANSPORTE MUNDIAL te da esta posibilidad; APROVÉCHALA. ¡TRANSPORTE MUNDIAL TE PREMIA POR OPINAR!    

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.