Publicidad

Emdipa cumple 30 años

Una de las pioneras en profesionalizar el servicio a terceros La empresa de transportes Emdipa nació en enero de 1986 con una pequeña oficina y un teléfono y con el objetivo de sustituir o mejorar el conocido sistema de "los puntos" de contratación de transporte, tan habituales hace años en nuestro país.
Transporte Mundial -
Emdipa cumple 30 años

Una de las pioneras en profesionalizar el servicio a terceros

La empresa de transportes Emdipa nació en enero de 1986 con una pequeña oficina y un teléfono y con el objetivo de sustituir o mejorar el conocido sistema de "los puntos" de contratación de transporte, tan habituales hace años en nuestro país. Las empresas con necesidades de transporte empezaron a acudir a Emdipa y se convirtieron en un aliado para sus puntas de trabajo, para las vacaciones de los chóferes que realizan el transporte, etcétera. Hoy, empresas como Cualladó (ahora UPS) o TNT (en breve FedEx) o Seur confiaron en esta empresa para apoyarse en sus servicios Express cuando se incrementaban sus envíos de manera significativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.