Publicidad

El retrato del gestor de transporte

Varón de entre 31 y 40 años, con la ESO terminada, que ya trabaja ya en el sector, que pretende convertirse en empresario de transporte y que se presenta por primera vez al examen.
Redaccion Transporte Mundial -
El retrato del gestor de transporte
Varón de entre 31 y 40 años, con la ESO terminada, que ya trabaja ya en el sector, que pretende convertirse en empresario de transporte y que se presenta por primera vez al examen. Este sería el retrato robot del español medio que se presenta al examen de Capacitación Profesional de Transporte por Carretera. Así se deduce del informe que ha realizado la Fundación Transporte y Formación con las encuestas que se han realizado a los cerca de 9.000 aspirentes a la capacitación que se han presnetado en España entre mayo y junio de este año. Con los datos de la encuesta, complementados y ampliados, la Fudación Transporte y Formación pretende eleborar un análisis estadístico  más completo con el que ofrecerá un trabajo denominado "El gestor de transporte por carretera: hacia un nuevo modelo", que será presentado a mediados del próximo mes de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.