Publicidad

El presidente de DAF anuncia que el objetivo es llegar al 20 por ciento en Europa

Redaccion Transporte Mundial -
El presidente de DAF anuncia que el objetivo es llegar al 20 por ciento en Europa
La marca holandesa cerró 2006 con una participación del 14,5 por ciento

El grupo Paccar, que incluye las marcas DAF, Kenworth y Peterbilt, cerró el pasado año con un beneficio récord de 1.160 millones de euros, un 32 por ciento más que en 2005, sobre una cifra total de facturación de 12.752 millones de euros. La entrega de vehículos fue de 166.800 unidades en todo el mundo. En el mismo periodo DAF consiguió elevar su cuota de penetración en Europa al 14,5 por ciento. Para su presidente, Aad Goudriaan, el objetivo de la marca holandesa es llegar al 20 por ciento. Actualmente el 20 por ciento de la facturación de DAF procede de países fuera de Europa Occidental y ya se han puesto en marcha ambiciosos proyectos para exportar a Oriente Medio, Africa, Asia y Australia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.