Publicidad

El presidente de DAF anuncia que el objetivo es llegar al 20 por ciento en Europa

Redaccion Transporte Mundial -
El presidente de DAF anuncia que el objetivo es llegar al 20 por ciento en Europa
La marca holandesa cerró 2006 con una participación del 14,5 por ciento

El grupo Paccar, que incluye las marcas DAF, Kenworth y Peterbilt, cerró el pasado año con un beneficio récord de 1.160 millones de euros, un 32 por ciento más que en 2005, sobre una cifra total de facturación de 12.752 millones de euros. La entrega de vehículos fue de 166.800 unidades en todo el mundo. En el mismo periodo DAF consiguió elevar su cuota de penetración en Europa al 14,5 por ciento. Para su presidente, Aad Goudriaan, el objetivo de la marca holandesa es llegar al 20 por ciento. Actualmente el 20 por ciento de la facturación de DAF procede de países fuera de Europa Occidental y ya se han puesto en marcha ambiciosos proyectos para exportar a Oriente Medio, Africa, Asia y Australia.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.