Publicidad

El pago en autovías portuguesas, más fácil

Las autoridades portuguesas y la Xunta de Galicia han llegado a acuerdos que mejorarán las condiciones en las que los profesionales gallegos deben trabajar en le país vecino. Entre las medidas más prácticas para los profesionales españoles destaca el que se puedan adquirir en Galicia los sistemas de pago para transitar por las autovías portuguesas.
Redaccion Transporte Mundial -
El pago en autovías portuguesas, más fácil
Las autoridades portuguesas y la Xunta de Galicia han llegado a acuerdos que mejorarán las condiciones en las que los profesionales gallegos deben trabajar en le país vecino. Entre las medidas más prácticas para los profesionales españoles destaca el que se puedan adquirir en Galicia los sistemas de pago para transitar por las autovías portuguesas. Por otra parte, se ha eliminado la obligatoriedad de una carga mínima de 50 euros y una caducidad de tres meses. Además de en entidades financieras como Caixa General, los dispositivos se podrán adquirir a través de asociaciones empresariales como la de APETAMCOR que, además, las ofrece con ventajas económicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.