Publicidad

El gobierno autoriza la creación de la Fundación Transporte y Formación

Dependerá directamente del Ministerio de Fomento
Redaccion Transporte Mundial -
El gobierno autoriza la creación de la Fundación Transporte y Formación
Dependerá directamente del Ministerio de Fomento

El Gobierno ha autorizado la creación de la Fundación Transporte y Formación, una entidad de carácter público que tendrá por objetivo elaborar criterios y recomendaciones para unificar, mejorar y economizar la formación del capital humano de las empresas integradas en este sector, impulsando todo tipo de acciones destinadas a coordinar y mejorar la eficacia de la iniciativa pública y privada. Esta Fundación no impartirá cursos de formación, ni intevendrá en la organización y funcionamiento de los centros que la impartan, pero si ejercerá labores de asesoramiento, elaboración de recomendaciones y criterios de calidad y la propuesta de actuaciones destinadas a la coordinación de los diferentes agentes implicados en la formación del transporte.

Esta Fundación actuará bajo el protectorado del Ministerio de Fomento y contará en su patronato con una representación de todos los departamentos ministeriales implicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.