Publicidad

El Comité Nacional del Transporte se renueva

El ministerio de Fomento ha publicado la nueva composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera CNTC, tras haber finalizado la comprobación de la representatividad alegada por cada una de ellas.
Redaccion Transporte Mundial -
El Comité Nacional del Transporte se renueva
El ministerio de Fomento ha publicado la nueva composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera CNTC, tras haber finalizado la comprobación de la representatividad alegada por cada una de ellas. En términos generales, la representatividad y, por tanto, el poder de decisión en el seno del CNTC, se mantiene como estaba hasta ahora. La principal confederación de asociaciones seguirá siendo hasta 2013, la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM que tendrá  mayoría en todos los departamentos en los que participa. Cabe destacar que la Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías, Fetransa, formada por Pymes y autónomos, ha aumentado considerablemente su presencia en cada una de las secciones en las que se ha presentado. De la misma forma, Fenadismer también ha aumentado apreciablemente su participación en diferentes secciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.