Publicidad

El CNTC mantiene su anuncio de paro

ESPECIAL PARO DEL TRANSPORTE Los empresarios del transporte esperan la reacción del Gobierno Todos los representantes de las organizaciones presentes en el CNTC han escenificado esta mañana el apoyo unitario y sin fisuras al paro programado para los próximos 17 al 19 de noviembre, si el Gobierno no se aviene a anunciar inequívocamente "y negro sobre blanco" la propuesta o el calendario para la devolución de lo cobrado ilegalmente por el Céntimo Sanitario.
Transporte Mundial -
El CNTC mantiene su anuncio de paro

ESPECIAL PARO DEL TRANSPORTE

Los empresarios del transporte esperan la reacción del Gobierno

Todos los representantes de las organizaciones presentes en el CNTC han escenificado esta mañana el apoyo unitario y sin fisuras al paro programado para los próximos 17 al 19 de noviembre, si el Gobierno no se aviene a anunciar inequívocamente "y negro sobre blanco" la propuesta o el calendario para la devolución de lo cobrado ilegalmente por el Céntimo Sanitario. Según ha anunciado el presidente del CNTC, Ovidio de la Roza, las asociaciones empresariales de transporte no dan valor a las últimas declaraciones del secretario de Estado de Hacienda sobre la intención de su departamento de cumplir con la sentencia del Tribunal de Justicia Europea; se ha exigido "una propuesta por escrito" en la que se especifique los planes y plazos de devolución para toda la variedaad de la casuítica del Céntimo. Aunque el órdago es firme, todos los medios del sector consultados por TRANSPORTE MUNDIAL dan por hecho que a lo largo del mañana miércoles 12,  se anunciará por parte de Hacienda una propuesta firme para la devolución del impuesto ilegalmente cobrado. Los empresarios del transporte han valorado especialmente la "presión" ejercida por los representantes españoles de los distribuidores.       se mantiene firme

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.