Publicidad

El Acuerdo con los Cargadores tiene mesa de trabajo

El Comité Nacional del Transporte por Carretera ha formado una mesa de trabajo que se reunirá el próximo día 26 para el desarrollo de los acuerdos que se alcanzaron con los cargadores de transporte.
Redaccion Transporte Mundial -
El Acuerdo con los Cargadores tiene mesa de trabajo
El Comité Nacional del Transporte por Carretera ha formado una mesa de trabajo que se reunirá el próximo día 26 para el desarrollo de los acuerdos que se alcanzaron con los cargadores de transporte. La misma mesa analizará el proyecto de modificación de la Ley de Oredenación del Transporte Terrestre para comprobar que  se incluyen medidas como la sanción administrativa por morosidad o por no aplicar la cláusula de revisión, la limitación de las subcontrataciones o la especificación de la eliminación del Impuesto sobre Ventas Minosristas de Hidrocarburos (céntimo sanitario).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.